16-5-16 Asamblea para la Coordinacion Agroecologica en Aragón

Despues de las jornadas de la Lucha Campesina de Aragón queremos seguir luchando juntas

Apostamos por continuar forjando una Red Agroecológica en Aragón que nos acoja y nos una. 

El próximo encuentro/ asamblea abierta será el lunes 16 a las 19:00 en el patio del CSC Luis Buñuel (Plaza Santo Domingo 15, Zaragoza). Para las personas que no podáis asistir, estaremos vía skype con el usuario "aragon.agroecologico" (agregadlo).

Aragón seguimos siendo la comunidad con más superficie cultivada de transgénicos deEuropa, siguen fumigando nuestros parques y carreteras con biocidas, nos matan las abejas, despilfarran comida,  Apostamos por continuar forjando una red agroecológica en Aragón que nos acoja y nos una. Que podamos generar una huerta que nos alimente y unas relaciones alimentarias justas y solidarias.

Queremos ser más personas y colectivos bajo un mismo paraguas que defienda otra forma de consumo y otro modelo de producción de alimentos, respetando nuestro entorno y cuidando nuestras relaciones. Así que te invitamos a que hagas llegar esta información a toda persona/organización que creas puede interesarle para que se pueda unir en las próximas sesiones.

Comentarios

  1. Por si fuera interesante para ustedes o sus lectores, tengo publicado yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y plantararboles.blogspot.com , un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles autóctonos de nuestra región.
    Salud, José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario