Grupo de Consumo. CSA La Cartuja

CSA La Cartuja
La Cartuja Baja. Zaragoza (mapa)
10 familias / Abierto / Autogestión
csalacartuja@gmail.com
http://csalacartuja.wordpress.com

Este GC nace del Centro Social Autogestionado La Cartuja. A su vez, el CSA nace con idea de ser un espacio cooperativo de participación y encuentro abierto a todxs lxs vecinxs. En él ponemos a disposición de los demás de una manera desinteresada nuestras capacidades, habilidades y saberes. Así podemos dar respuesta a nuestras necesidades e inquietudes sociales, culturales y de desarrollo de nuestro barrio. Nuestros principios son:

- Antiautoritarismo y horizontalidad: todxs somxs iguales y tenemos el mismo protagonismo, por eso nuestro órgano de decisión es la asamblea, sin ningún tipo de poder o imposición.

- Somos autogestionarios: autónomos en la gestión del Centro, por eso no queremos depender de subvenciones e instituciones que limitarían nuestra libertad para hacer y decir.

- El respeto, la igualdad, la solidaridad y el apoyo mutuo son las bases de nuestras relaciones.

- La participación en el Centro Social es a título personal, sin representar a ningún partido político, organización o institución.

- Promovemos el respeto y cuidado por los animales y el entorno natural.

Estamos poniendo en marcha acciones de formación, relaciones vecinales, acciones de información y conocimiento, de sensibilización, desarrollo, protección del entorno natural y del medio ambiente, culturales, sociales, de ocio… y todo lo que podamos imaginar.

Si quieres contactar o participar, dirígete a nuestro correo electrónico: csalacartuja@gmail.com

Comentarios