Productor. Biolandsol Fruit

Fruta
Finca Paridera del Barranco
Luceni, Zaragoza (mapa)
Certificación por CAAE AR-1435
687251716 / 876161743 Angela Sánchez  
Jose Antonio Gutierrez    630741578
angelaepila@hotmail.com

Somos una empresa familiar que produce y comercializa Cereza, Nectarina, Melocotón, Pera Conferencia, Pera de Agua, Manzana Golden y Manzana Fujy (nuestra Producción Ecológica comienza en Mayo con Cereza, este mes de Junio esta buenísima !!, y finaliza en octubre con Manzana Fujy).




Somos emprendedores que disfrutan de la naturaleza y para ello cuidamos de no agredirla con practicas o productos agrícolas poco respetuosos. NUESTROS ARBOLES SON TESOROS. Por eso esta tradición frutera que viene de abuelos, no la queremos dejar perder. Apostamos por el ECOLÓGICO, como apostamos por proyectos de Economía Social. Somos miembros de la ASOCIACIÓN DE DEFENSA MEDIO AMBIENTAL OJOS DE PONTIL, unos acuíferos preciosos situados en Rueda de Jalón, donde tmb producimos fruta.

Nuestras instalaciones están situadas en Luceni a 30 km de Zaragoza, Crta. Nacional 232 - km 277, a 500 metros de la Gasolinera La Imperial.

Servimos pedidos a domicilio a Zaragoza Capital. Solo tienes que llamar al 687 25 17 16 o 630 741 578, a partir de 5 Kg, nuestros precios son de mercado sin intermediarios, y nuestros productos recién cogidos sin tratamientos de conservación.


Comentarios

  1. Estimados amigos, Mi nombre es Angela Sánchez, soy dueña de la Finca ecologica Paridera del Barranco, sita en Luceni Zaragoza.

    Comentar que por motivos poco agradables, nada tengo que ver con la marca BIOLANDSOL.
    Me desligo totalmente de esas personas que actualmente regenta dicha marca y que no tiene nada que ver con el espíritu emprendedor, la cercania y el know-How con el que comenzamos sus fundadores.

    Atentamente,
    Angela Sánchez.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario