Productor. Cremas El Laminero

Cremas de untar
Calle del Paso 59.
Peñaflor del Gállego. Zaragoza (mapa)
Telf: 696014889
dulceslaminero@gmail.com

Hola, somos Dulces El Laminero, el nuevo proyecto de elaboración artesanal de cremas de untar y otros dulces. Se trata de una iniciativa de economía familiar y autogestionada.

Nuestras primeras creaciones son la crema de chocolate y la crema de algarroba, ambas elaboradas con productos ecológicos y del comercio justo. Los ingredientes han sido seleccionados bajo el criterio de máxima proximidad. La primera está hecha con avellanas, varios chocolates, leche de soja y arroz, aceite de girasol y azúcar de caña. La segunda, estupenda para vegan@s, en lugar de los chocolates contiene harina de algarroba.


Nuestras cremas se caracterizan principalmente por su alto contenido en avellana, correspondiendo ésta a un 26% de su peso. En particular la crema de algarroba es un producto mediterráneo que El Laminero ofrece a un buen precio. Sabido que la crema de chocolate es muy apreciada, El Laminero sugiere además la crema de algarroba como una alternativa especialmente sana.


La algarroba está hecha a base de semillas que crecen en las vainas del árbol. Es naturalmente dulce y no tiene drogas u otros estimulantes como otras plantas, posee propiedades nutritivas y terapéuticas. Contiene azúcares naturales, hierro, calcio (más que la leche), magnesio, fósforo, cobre, manganeso, zinc, silicio y mucho potasio y sodio. Incluye vitaminas A, B1, B2, B3, C y D, es rica en fibra, es laxante, bactericida, protege la mucosa intestinal, es antioxidante y reduce el colesterol, entre otras cosas.

La venta funciona bajo pedido a esta misma dirección de correo. Si vives fuera de Zaragoza El Laminero atenderá tu pedido sólo mensualmente.

Los precios son los mismos para ambas cremas:
  • Bote de 250gr: 3€
Recuerda: las cremas son un producto refrigerado
En caso de que devuelvas el bote vacío El Laminero te retorna 0,15€ del bote de 250g




En breve El Laminero inaugurará su blog incorporando información sobre otros nuevos productos.

Pedidos: dulceslaminero@gmail.com

Comentarios

  1. Muy rico la de chocolate y naranja. No hemos probado todavía la manzana. ¡Lo estamos disfrutando aquí en Guadalajara!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario