Productora. Mermeladas Melómeli.

Mermeladas
Calla La Tajada, 38
Peñaflor de Gállego. Zaragoza (mapa)
Telf. 649 62 98 76
mermeladasmelomeli@gmail.com

Las mermeladas Melómeli son mermeladas artesanas y ecológicas, sin conservantes, colorantes ni gelificantes. Se elaboran exclusivamente con fruta, azúcar o fructosa, y en algunos casos zumo de limón. Se caracterizan por tener poca proporción de azúcar y un "punto" de acidez que las hace diferentes de las mermeladas que solemos encontrar en el mercado.



La línea elaborada con fructosa, no contiene azucar, asi que es apropiada tanto para personas diabéticas como para aquellas que quieren disminuir su aporte de azúcar en la dieta.

Los sabores habituales son fresa, albaricoque, melocotón, ciruela, naranja y frambuesa, disponibles con azúcar y con fructosa.

Preparamos lotes para regalos y detalles



Comentarios

  1. Las he probado. Son exquisitas. Es cierto que tienen un ligero toque de acidez que hace que no tengan nada que ver con las mermeladas convencionales. Pura fruta. Mis favoritas: ciruela, albaricoque y frambuesa. La de naranja puedo decir sinceramente, que es la mejor mermelada de naranja que he probado hasta ahora.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me han encantado, precisamente por ese toque ácido, en que gana el sabor de la fruta al del azúcar. Felicidades por tu trabajo y el amor que seguro pones en ellas. La de naranja, espectacular.
    Un abrazo desde el Matarraña, Evelyn.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas, especialmente la de naranja,esa acidez le da un toque mágico que engancha, la de kiwi me encanta y todavía no se a que me recuerda su sabor. Sigue trabajando para que los demás disfrutemos de esos sabores auténticos que teníamos olvidados.Me gustan muuuuuuuucho.

    ResponderEliminar
  4. Has conseguido que me gusten las mermeladas, las que haces tu todas, la de naranja exquisita, ¿te atreverás con la de cereza? Ya sé que no te faltan ideas pero..... ahí va mi reto.Sigue alegrando nuestros desayunos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus mermeladas, hay que ir por los pueblos de alrededor, como San Mateo de Gállego, etc.... Que seguro que tienen éxito, JEJEJE

    ResponderEliminar
  6. Además de mermeladas elaboradas con cariño, gusto y mucho conocimiento del producto y su materia prima, cada tarro representa el respeto por la tierra, por la tradición y lo que ello beneficia a la salud.

    Como cada año, aguardo ansioso un lote de mermeladas MELÓMELI para celebrar mi natalicio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario