Productor. "delcinca" pollo ecológico

"delcinca" pollo ecológico
Rosajo S.L.
Calle Jose Antonio, 19
Albalate de Cinca. Huesca (mapa)
Certificación: CAAE ar-521-pg
Arturo Salvador
625504596
conrosajo@yahoo.es

Apreciados señores,

Estamos situados en Albalate de Cinca (Huesca) y somos una empresa familiar que desde hace 12 años se dedica a la agricultura ecológica.  Ahora hemos creado la 1ª Granja de pollos ecológicos en Aragón, hemos creado  "delcinca" pollos ecológicos.

Criamos estos pollos con pienso 100% ecológico (foto1) y productos como verduras, frutas u hortalizas (según temporada) también producidos de forma ecológica.  Los pollos son criados de forma natural. 

Con un día de vida llegan a las instalaciones donde están a una temperatura controlada (foto2)  mientras van creciendo y ganando plumaje, con suficiente espacio interior para tener libertad de movimiento (foto3) . Una vez han ganado plumaje salen al aire libre donde tienen su parque (foto4), al que dejan sin prado como se puede apreciar en la fotografía mientras pasean y picotean las verduras  que se les echa (foto5).  Hasta que alcanzan el peso apropiado a los 80-90 días aproximadamente.  Esta forma de criarlo hace que su carne gane en sabor y en calidad.






Contamos con el certificado del CAAE Comité aragonés de agricultura ecológica y la colaboración del CCPAE para poder matar en matadero con certificado ecológico. El producto sale del matadero con su sello certificado de sanidad y con el código de control del productor.

Siendo este producto muy aprovechable en la cocina, sano y apetecible para todas las edades, agradeceríamos tuvieran en cuenta nuestros pollos en su consumo.

El día de distribución sería los Jueves/Viernes, se podría acordar una ruta para pasar por las poblaciones consumidoras o bien enviarlas en envases herméticos y fríos.

Esperamos que esta información sea de su interés y se pongan en contacto sin compromiso, estaremos encantados de resolverles las dudas que puedan tener al respecto.

Un saludo,
Arturo:625 504 596
Miguel:625 582 276
conrosajo@yahoo.es
pollodelcinca@gmail.com

Comentarios

  1. Gracias por la informacion.
    Andaba buscando donde comprar carne de pollo ecologico, precisamente de lo que se habla acá,
    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario